Izzi Incrementará sus precios a partir de agosto

La empresa proveedora de televisión de paga, Izzi, tendrá incrementos de hasta 15 pesos en algunos de sus paquetes

Por DAVID SALCEDO HERNÁNDEZ

  • La empresa proveedora de televisión de paga, Izzi, tendrá incrementos de hasta 15 pesos en algunos de sus paquetes
Izzi precios

A partir del primero de agosto, la empresa de servicios televisivos, telefónicos y de internet, Izzi, aumentará hasta un 5 por ciento sus precios en paquetes, de acuerdo con diversos medios de comunicación y usuarios en Twitter.

Este incremento se traduce en aproximadamente 15 pesos en su actual paquete Izzi HD Plus, el cual ahora costará 910 pesos mensuales.

Según el portal Xataca, esta información fue corroborada a través de un comunicado.

Sin embargo, Izzi señaló a sus usuario con plazos vigentes que el precio con el cual tienen contratado su servicio no se verá afectado hasta el término de su contrato.

¿CUÁL ES EL MEJOR STREAMING PARA TU BOLSILLO? AQUÍ REVISAMOS LAS OFERTAS DE CADA UNO

Asimismo, otros servicios complementarios no subirán su costo, pero los canales y extensiones Izzi Tv Smart sí aumentarán 15 pesos.

“Durante el último año, la pandemia de Covid-19 trajo consigo un incremento en el uso de los servicios por parte de los clientes, lo que significó un esfuerzo importante de parte de izzi en materia de inversión en aumento de infraestructura, capacidad de red y velocidad en servicio de datos para poder conservar los estándares de calidad”, señaló el comunicado. 

“Además, con la nueva plataforma de entretenimiento izzitv smart, ha logrado ser la empresa que sigue innovando con soluciones de vanguardia, siendo también la que más contenido integra”.

DESPIERTA MOLESTIA ENTRE CONSUMIDORES

Desde inicios de julio, diversos usuarios de Twitter han señalado su inconformidad con la compañía de Grupo Televisa.

“@izzi_mx otra vez fallando el internet, van 3 veces en lo que va del mes, pero eso sí, ya anunciaste tu incremento de precio Hombre llevándose la palma de la mano a la cara”, señala un internauta.

Pese a esto, hay usuarios consideran que los servicios de esta compañía en telecomunicaciones han sido efectivos y que el cambio de sus tarifas servirá para brindar un mejor soporte técnico.

“Tengo 5 años siendo cliente de izzi y nunca he tenido problemas con fallos en el servicio salvo cuando ocurre algún desastre natural pero notifican de ello, también uno que otro incremento de precio sin aviso previo pero al menos fallas no he tenido”, refiere un consumidor.

CATEGORIES
TAGS
Share This