¿Cuándo, dónde y cuánto costarán los boletos de RBD?
Su tour 'Soy Rebelde' iniciará en CDMX, Monterrey y Guadalajara , para después seguir por otras ciudades de América.
Por: STAFF
El ex grupo musical RBD anunció que hará una gira por México y diversas partes de América para revivir la infancia y/o adolescencia de muchos que crecieron escuchando las clásicas canciones “Sálvame”, “Ser o parecer”, “Aún hay algo”, entre un largo etcétera.
La agrupación, aunque no estará completa, contará con la participación de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, según lo anunciado.
Pero directo al grano, ¿cuándo serán los conciertos en México?
Luego de más de 15 años de espera para los fans, de acuerdo con la página oficial de RBD, www.soyrebelde.world, la agrupación anunció que las fechas para México son 24 de noviembre de 2023 en Monterrey, Nuevo León; 26 de noviembre de 2023 en Guadalajara, Jalisco, y 1 de diciembre de 2023 en CDMX.
Casio, 5 buenos relojes que puedes comprar a precios accesibles
Otras ciudades que piensan visitar son São Paulo y Río de Janeiro, en Brasil; Los Ángeles, Chicago, San Francisco, San José, Austin, Orlando, Houston, El Paso, Fairfax, Greensboro, Denver y Atlanta, en Estados Unidos.
El precio en preventa para las ciudades en México iniciará el 26 de enero, mientras que la venta general será un día después, o sea, el 27 de enero.
Los boletos en la CDMX se distribuirán por la página de TicketMaster y en el Foro Sol ,cuyos precios son:
- Platino A – $4,380
- Platino B – $3,588
- Platino C – $3,129
- Platino D – $2,544
- Platino E – $2,100
- Verde A – $1,836
- Naranja A – $1,164
- Verde B – $1,500
- Naranja B – $960
- Verde C – $840
- Naranja C – $600
- General B – $1,128
La venta de tickets para las otras ciudades será anunciada por redes sociales, ya que hasta la fecha en que se publica este artículo no han pronunciado las otras plataformas.
Como mencionamos, en el tour veremos a 5 de los 6 integrantes originales, que cantarán los viejos temas, como, Inalcanzable, Solo quédate en silencio, Celestial o Bésame Sin Miedo.