Venta de liquidación de Best Buy se sale de control
Tanto la tienda en línea como las sucursales físicas de Best Buy México registraron serios problemas tras el anuncio de la gran venta de liquidación
Por Staff / Fotos: Especial
- Tanto la tienda en línea como las sucursales físicas de Best Buy México registraron serios problemas tras el anuncio de la venta de remate
Best Buy México sufrió el colapso de su tienda en línea, así como el cierre prematuro en las labores de sus sucursales físicas, luego de que hoy anunciara su venta de “liquidación total”.
Clientes de la compañía de tecnología reportaron problemas para realizar sus compras por Internet, durante la madrugada, y hoy por la tarde la página de la empresa dejó de funcionar.
La problemática se extendió a sus tiendas físicas, ya que muchos clientes —al ver los inconvenientes en las compras en línea— decidieron acudir a las sucursales para realizar sus compras, lo que provocó una aglomeración que pronto se salió de los protocolos de salud ante las enormes filas.
Alrededor de las 14:30 horas y tras el cierre de sus sucursales, la tienda de tecnología emitió un comunicado en sus redes sociales para explicar la decisión.
“Para Best Buy lo más importante es su seguridad y salud, es por eso que debido a la alta afluencia del día de hoy hemos decidido cerrar nuestra tiendas físicas antes del horario regular.
“Posteriormente seguiremos con nuestras ventas d e liquidación total. Los mantendremos informados.
“Agradecemos de antemano la comprensión de todos nuestros clientes y ofrecemos una disculpa que esto puede ocasionar”, fue el comunicado de la empresa.
La compañía sorprendió con los grandes descuentos que ofreció en sus productos, entre los que destacó la consola Nintendo Switch con el videojuego Mario Kart 8 Deluxe, mismo que pasó de 8,999 pesos a 3, 599 pesos.
Muchos de los principales remates en pantallas, consolas de videojuegos y otros artículos ya aparecían como agotados en el eCommerce de la tienda para el mediodía de hoy.
Cabe recordar que el pasado 24 de noviembre, Best Buy anunció el cierre de sus operaciones en México; su último día de actividades en tiendas físicas será el próximo 31 de diciembre.
La decisión de la empresa de tecnología de salir del mercado de nuestro país se debe al gran golpe en sus finanzas propinado por la pandemia de la Covid 19.