SHEIN llega con tienda física a México

El famoso eCommerce chino de moda, SHEIN, ofrece una experiencia de showroom 360 en su primera sucursal en el país

STAFF

  • El famoso eCommerce chino de moda, Shein, ofrece una experiencia de showroom 360 en su primera sucursal en el país

El retailer online de origen chino, Shein, ha inaugurado su primera tienda física en América Latina, la cual tiene lugar en Paseo Interlomas, en la Ciudad de México.

La sede Pop-Up cumple con una experiencia 360º para los consumidores mexicanos, pues es un showroom que muestra las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje, y suma asesoría in situ con expertos en moda y maquillaje.

De igual forma, la tienda integra soluciones tecnológicas, para que los clientes obtengan los beneficios del mundo físico y digital, en donde opera de forma nativa SHEIN.

Abierta desde el 21 de mayo pasado, la sede podrá ser visitada hasta el próximo 3 de junio, y durante el Hot Sale que ya corre contará con las promociones de hasta 80% que también presume en su website.

Shein ha sido uno de los eCommerce de moda con mayor crecimiento en el mundo.

TE DAMOS 5 CLAVES PARA SACARLE EL MAYOR PROVECHO POSIBLE AL HOT SALE 2021

“México es uno de los mercados extranjeros más importantes para SHEIN. Vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa, buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes para que puedan explorar más sobre los productos de Shein disponibles en nuestra plataforma online”, señaló Simon Shan, jefe de Mercado de Shein en México.

La Pop-Up ofrece una experiencia física con la ropa, zapatos, bolsos y accesorios, para que los clientes tengan la confianza de probar los productos y revisar los tejidos y texturas.

Asimismo, podrán probar los maquillajes con los pinceles y herramientas desechables que estarán al alcance de los usuarios. Los productos probados serán regalos para el cliente que los pruebe.

Cuando el usuario esté decidido a comprar, podrá hacerlo en línea a través de la app de Shein, por medio de los iPads que estarán disponibles en el lugar o a través de los smartphones personales.

Esta iniciativa de SHEIN será únicamente para facilitar las compras y el contacto con los productos durante el tiempo que dura el Hot Sale. Asimismo, la firma ofrecerá envío gratuito en compras de 99 pesos en adelante, descuentos extra de 25% y promociones exclusivas para primeras compras.

CATEGORIES
TAGS
Share This