Ron, mango y chile, la combinación ganadora de Bacardí
La firma de ron se une a las tendencias de los sabores dulces y picosos, con esta etiqueta que sale a la venta el día de hoy
- La firma de ron se une a las tendencias de los sabores dulces y picosos, con esta etiqueta que sale a la venta el día de hoy
Con un sabor que expresa las tendencias del mercado mexicano, Bacardí anunció el lanzamiento de su nueva bebida: Bacardí Mango Chile.
Esta nueva etiqueta llega en el contexto de los 90 años de la firma de origen cubano.
“La marca decidió romper los paradigmas con una bebida que mezcla los sabores más representativos de la cultura mexicana, como el mango y el chile, para convertirlos en un licor de ron listo para beber”, señaló la firma por medio de un comunicado.
Bacardí Mango Chile se suma a las tendencias de sabores dulces y picantes que ahora acompañan otro tipo de productos, como el helado, los postres y ahora las bebidas.
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En años recientes, marcas como Smirnoff recibieron buenos comentarios con su lanzamiento sabor tamarindo, así como el licor de tequila Azul, que hizo lo propio con una edición mango y chamoy.
“Confiamos en que la mezcla frutal del mango con el tradicional toque picoso del chile será una pieza clave en nuestro portafolio, que sorprenderá a los consumidores y traerá nuevos momentos de conexión para ser libres y expresar lo que nos mueve”, dijo Raúl González, director de mercadotecnia de Bacardí México.
La bebida sale a la venta el día de hoy, 13 de abril, primero en los canales digitales de Bodegas Alianza (bodegas alianza.com), y a partir del 20 de abril, en autoservicios como Walmart, Chedraui y 7-Eleven.
El costo de la botella de 750 ml en preventa, a través de la tienda de vinos, es de 199 pesos.