Algunas piezas de colección de la infinita memorabilia de Star Wars alcanzan precios increíblemente altos, incluso arriba de los dos millones de pesos
Cada película de las sagas cinematográficas de Star Wars ha sido aclamada por miles de fanáticos en diferentes países desde su lanzamiento en 1977, quienes disfrutan de hacer filas interminables durante la madrugada para no perderse la oportunidad de gozar los estrenos más aclamados del universo.
Ver los estrenos en primera fila no es lo único que ha ganado popularidad durante décadas entre sus fieles seguidores, pues la adquisición de artículos utilizados durante las filmaciones, figuras de acción de la época o los juguetes que acompañan a las películas han llegado a alcanzar un valor monetario impresionante. Acá te contaremos sobre algunos de ellos.
EL VALOR DE SER UN COLECCIONISTA
Definitivamente, estos juguetes no cumplen muy bien su función, pues sería difícil que alguien los sacara de su empaque para jugar con ellos. Sin embargo, demuestran la gran cotización del mercado del coleccionismo, el cual seguirá sumando piezas de gran valor con el correr del tiempo.