10 accesorios que debes tener para tu home office

Sillas especiales, multicontactos o audífonos bluetooth son accesorios infaltables en toda oficina en casa que se respete.

Por: STAFF

Sin duda alguna estos años han sido de muchos cambios en el ámbito laboral, no es raro encontrarse con amigos, colegas o compañeros que hacen home office.

O tal vez tú eres parte ese sector que se encuentra trabajando desde el hogar o una oficina virtual, es por eso que en Las Buenas Compras te dejamos una lista de 10 accesorios que puedes agregar a tu espacio de trabajo para hacerlo más cómodo, versátil y ordenado.

Escritorio o mesa expandible

Es importante asignar un espacio donde sí o sí sabes que es exclusivamente para laborar, por lo que un escritorio fijo o una mesa expandible es indispensable, no solo porque es un recordatorio de que estás laborando, sino que están diseñados para soportar tu computador, algunos lapiceros y espacios para poner libros u hojas.

Silla de escritorio

Son muy diferentes a las sillas de mesa convencionales, porque estas están diseñadas para que una persona pueda estar horas sentada, algunas tienen ruedas para moverse más fácilmente y respaldo para que no te duela la espada. Ten en cuenta que aquí pasarás gran parte del día, por lo que mientras más acojinada y cómoda sea, mejor, además con esto evitas la falta de circulación en la sangre y ese horrible hormigueo.

Los televisores Samsung con Eye Comfort, ¿Qué ventaja tienen?

Lámpara de escritorio

La luz natural es increíble, pero no siempre está disponible ni en el mejor ángulo, por eso las lámparas van a ser un gran aliado, especialmente si tu horario laboral no es precisamente el matutino, pues su luz evitará que fuerces mucho la vista.

Audífonos Bluetooth

Hay personas que trabajan mejor sin ruido exterior o con música especialmente para hacer actividades, como el lo-fi, por lo que estos accesorios son de lo mejor que pueden adquirir. Aunque, si tienes que hacer juntas o atender llamadas las que son de diadema son mucho mejor que los audífonos de chicharo, ya que aíslan mejor el ruido exterior y tienen un micrófono incluido para que no tengas que estar alzando la voz muy fuerte.

Organizador

Nada más eficaz que un escritorio bien acomodado, algo que los organizadores facilitan, pues en ellos puedes introducir plumas, posticks, lápices, gomas entre otras cosas que usas día a día; hay algunos que cuentan con espacios específicos para el mouse, borradores o hasta termos de café.

Libreta o agenda

Si bien tener una computadora a la mano es grandioso, una libreta nunca está de más para hacer esas anotaciones durante el día, por ejemplo, durante una llamada o junta en línea, cómo no puedes estar atendiendo la reunión y escribiendo en Word a la vez, este accesorio viejo, pero confiable, te sacará de todo apuro. 

Plumas o lápices

Estos accesorios son complementarios de la libreta, realmente no necesitas tener un boche enorme y revoltoso de plumas o lápices, basta con tener un par de colores para que puedas distinguir una cosa de otra, por ejemplo, números y título en rojo, mientras que lo demás en negro, además esto sirve para identificar más rápido la información.

Surface Laptop Go 2, la computadora escolar

Mouse

Las computadoras portátiles ya tienen su pequeña pantalla touch, pero esta es un poco incómoda luego de pasar unas horas o para trabajos específicos, como diseñar o maquetar proyectos, por lo que un mouse te va a salvar de esos dolores de mano, además que evitas esos estirones de músculos que a la larga son un problema médico.

Cámara externa

Aunque algunas computadoras ya incluyen una cámara interna son de baja calidad, por lo que su calidad depende mucho de tu espacio de trabajo, pero puedes evitar este problema comprando una cámara externa, las cuales (en su mayoría) ya están preconfiguradas para detectar el tipo de luz de tu cuarto y cambiar la calidad en función a eso.

Multicontactos

Es un indispensable en tu espacio de trabajo electrónico, ya que las entradas de luz convencionales de las casas usualmente solo soportan dos aparatos, por lo que un multicontactos te va a permitir conectar diversos equipos (siempre y cuando no consuma mucha energía, como un microondas), sumado a eso, es muy conveniente tenerlos centrados un solo espacio para que no te tengas que desplazar mucho.

CATEGORIES
TAGS
Share This