La inesperada colaboración de Bacardí con… ¿Converse?
Bacardí y Converse anuncian una colorida colaboración para celebrar el 90 aniversario de la famosa firma de ron
Por DAVID SALCEDO HERNÁNDEZ
- Bacardí y Converse anuncian una colorida colaboración para celebrar el 90 aniversario de la famosa firma de ron
Un clásico de las fiestas es el “Bacacho”, nombre con el que se conoce popularmente al Bacardi, ya que esta bebida puede combinarse con otros refrescos, infusiones y casi cualquier otro líquido pachanguero.
Como parte de su 90 aniversario en México, esta compañía ha decidido sorprender a sus seguidores con una colaboración con otro clásico, pero esta vez del calzado: Converse.
CONOCE ESTOS 4 LUGARES EN LA CIUDAD DONDE PUEDES REVIVIR TUS TENIS
Disponibles en su tienda oficial, los tenis Converse edición especial 90 aniversario de Bacardí tienen un precio de mil 399 pesos mexicanos (sin gastos de envío), donde además hay camisas, gorras, sudaderas, pines, audífonos y hasta mochilas alusivos a esta alianza.
Lo más destacado son los tenis clásicos de bota estilo “Chuck Taylor”, un modelo color negro con el murciélago insignia de Bacardí, lo cual les da un aire bastante original y que sin duda alguna llamaran la atención de más de un alma fiestera que te los vea puestos.
¿DÓNDE COMPRAR ESTOS TENIS?
El único inconveniente es que los Converse edición especial no pueden adquirirse de manera oficial en las tiendas de calzado o departamentales, ya que solo están disponibles en la tienda en línea, por lo que los coleccionistas y fieles a la marca solo podrán comprarlos de esta manera.
Aunque celebran su aniversario en México, Barcardí es una marca fundada el 4 de febrero 1862 en Santiago de Cuba, Cuba, por Don Facundo Bacardí Masso, quien incursionó y revolucionó los pasos de la elaboración del Ron (la bebida alcohólica que usan para los mojitos).
De acuerdo con su página oficial “en Cuba, Los murciélagos son considerados de buena suerte. Cuando Doña Amalia Bacardí encontró murciélagos dentro de la destilería, insistió en que un murciélago debería de aparecer en cada botella”, por lo que la familia optó por estampar ese animal como marca personal