Furby regresa para la nueva Generación Alpha
El icónico juguete de los años 90, Furby, ha regresado con un renovado aspecto y una misión: inspirar a una nueva generación de niñas y niños a abrazar su singularidad. Desde agosto de este año, los estantes de las tiendas en todo México se han llenado con estos particulares compañeros, disponibles en dos colores: morado y coral.
En su 25 aniversario, Furby busca mantener viva la magia que lo convirtió en un fenómeno cultural, al capitalizar la nostalgia y ofrecer a la Generación Alpha un nuevo mejor amigo.
Este juguete interactivo, promete una experiencia única con cinco modos de juego, más de 600 respuestas y 10 canciones originales, desde fiestas de baile hasta momentos de relajación, se adapta a cualquier situación. Además, reacciona ante abrazos, palmaditas y hasta puedes alimentarlo con su propia mini pizza.
Las niñas y niños podrán cuidarlo y personalizarlo con accesorios especiales, para crear un lazo único. Sin duda, Furby está de vuelta para recordarnos que la imaginación y la diversión no tienen límites.
En los años 90, Furby se convirtió en un fenómeno mundial, vendiendo más de 40 millones de unidades en sus primeros tres años; con su lenguaje propio, movimientos de orejas y expresiones faciales, dejó una huella imborrable en la cultura popular.
A través de los años, ha evolucionado de ser un simple juguete a convertirse en un símbolo de autoexpresión y un estilo de vida.
Ahora Furby está listo para despertar la creatividad de una nueva generación y así mantener viva su legendaria historia.