Algunas marcas aprovechan una de las temporadas favoritas del año, como el Día de Muertos, para lanzar productos de edición limitada
Durante la celebración de Halloween no solamente las personas se disfrazan, también hay productos que tienen sus propias versiones especiales para conmemorar esta fecha y unirse a la fiesta.
También llamada Noche de brujas, Halloween es una costumbre antigua de origen celta que fue nombrada Samhain, cuyo significado es “fin del verano”; esta festividad se realizaba en las pequeñas villas de Irlanda para celebrar el fin de temporada de sus cosechas y dar inicio al invierno.
De igual forma, algunas marcas mexicanas retoman el tradicional Día de Muertos que, a diferencia de Halloween, no evoca el terror como espectáculo, sino el fuerte lazo de la cultura mexicana con la muerte.
Como toda temporada especial, diversas marcas aprovechan para liberar productos únicos en sus diseños, sabores y formas. En LAS BUENAS COMPRAS te dejamos una lista de 5 artículos que no puedes dejar pasar.